viernes, 13 de junio de 2008

VUELVO A PEUMAYEN...


Vuelvo a Peumayen, al puerto donde la esperanza es el sueño del hombre despierto, vuelvo donde soñé una noche, y donde ha quedado mi corazón... vuelvo para rescatarlo del naufragio en el que lo dejé.-
Necesito desahogarme, y para aquello utilizo el llanto, hoy no puedo estoy frente a un pc, y nadie debe saber que siento un dolor profundo, al que llamo compañero de vida, la nostalgia...
Gracias a dios, mañana vuelvo, mañana volveré a encontrar la paz por unas pocas horas, pero a tu lado el mundo es eterno.
Me hubiese encantado verte, pero no tuve el placer, por suerte, y creo que lo merezco, la gente que me conoce te ha visto y sabiendo lo que siento, han tomado esta fotografía, un amigo del alma me dijo un día, sé que es lo que te mereces, pero olvídalo... No lo tendrás, porque la esperanza muere cuando duermes, cuando ya no estas despierta, cuando entiendes que está lejos.
Te quiero, y mañana vuelvo a verte...
Solo espero que encuentres en mis flores el amor que mi vida siente solo al saber que existis, porque realmente te admiro.
(Espero no haberte idealizado demasiado, pero… se sabe que nadie es perfecto, ahora… se cual es tu defecto… )
Felicitaciones.
¿Porqué? Simplemente por lo que haces, necesitas mucho más!?
Te quiero.
Ufff…. Que nerviosa que estoy, si bien se como es el show, necesito verte…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el concierto fuera bien y que disfrutaras mucho.
Con lo grande que es Ismael, seguro que viviste un momento inolvidable, del cual me alegro mucho.
Somos compañeros de esta religión musical. Un placer visitarte.
Besos.

Anónimo dijo...

¿Abandonaste el blog?
Vuelve.
Besos.

El_Negro dijo...

Paula!!!!!!....de todos los blogs que ando visitando, de los que comparten esta religión llamada Ismael Serrano, el tuyo es uno de los más lindos. Muy noble de tu parte compartir con el cibermundo tu corazoncito. Si no te molesta te voy a seguir visitando.

El_Negro dijo...

Paulis....un gusto haberte conocido......ojalá que mantengamos una linda amistad.......y algo importantísimo....segui escribiendoooO!!!!!!!!!!!!!! besos!!!!!

Laurita dijo...

Sí que lo es.

Ismael es un maestro