viernes, 16 de mayo de 2008

Hoy, ya no estas!!!

Después de un mes, en el día de ayer te volví a encontrar, era una ocación especial, me reencontraría con dos amores, te tendría en principio a ti a mi lado, y de fondo escucharíamos la música de aquel cantautor que pudo hacer de mi, lo que hoy soy... el señor Ismael Serrano.
La noche era ideal, justamente para que era el momento de aclarar las cosas, y al fin dos corazones sean capaces de reencontrase y dejar la soledad que tanto nos hunde en la depreción... El caso es que nada sucedió, tu te presentaste, como un desconocido, de la misma manera te ubicaste y sin pronunciar palabra, escuchaste atentamente cada letra del señor. Luego terminó, y junto con el recital, se fueron las ilusiones de que mi vida volviera a tener un sentido, el de vivir por ti amor mio...
Ya no estas, se que no volveras, el amor se fue, las cosas se terminaron y no piensas volver...
Lo entiendo... no siempre todo sale como uno sueña... Hoy te digo adios, te deseo lo mejor......

Hasta siempre...

1 comentario:

pennylanebcn dijo...

de fondo escucharíamos la música de aquel cantautor que pudo hacer de mi, lo que hoy soy... el señor Ismael Serrano.


Es cierto que hay personas que nos cambian, que nos configuran la manera de mirar al mundo. Nos dan perspectiva y horizonte. La música, la poesía, el arte...nos dá el regalo de seguir soñando.