martes, 29 de enero de 2008

Tantas, Tantas Cosas!

Tantas, tantas cosas he llamado a este Blog, pero cuantas cosas mediocres pasan... Y uno que siempre queda barado en lo mismo.
El trabajo, el estudio, la maldita pero repetitiva rutina que nos unde en lo más asqueroso de la vida... Han de notar que no es un muy buen día por el que hoy estoy transitando, nada en particular pasa, solo la rutina como bien decía.
Rutina de madrugadas, despierta, desvelada, esperando llegar un nuevo día de trabajo y al salir de el, es la noche quien me mira con esos ojos llenos y boca de lapiz quien me indica que para sobrevivir falta el estudio diario.
En fin... Como me gustaría saberme superior a tanta fribolidad. Porque no puedo soportar no hacer todo de manera que mis padres sientan que su hija es su orgullo.
Muchas veces pienso decir a la mierda con todo, pero no puedo... mi otro yo no me lo permite, y mientras escucho Serrano, estudio Económia, y pienso es la carrera que debía escoger!?
Que dificil se hace la puta rutina, con la misma pregunta día tras día, y como ha dicho alguién en un Blog... mejor paro porque si no terminaré llorando como cuando terminé el recital en la bombonera...

1 comentario:

Paula dijo...

Yo misma soy quien creó y escribió en este blog, pero ahora no puedo ingresar al mismo... Por Favor!!! Saludos.