miércoles, 30 de enero de 2008



HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA, PLANTEATELO ASÍ.

Es verdad, hoy puede ser un gran día, solo debes vivirlo como si fuese el último que te toque vivir.
En mi país existe gente que hoy esta festejando por un triunfo que no mucho vale, pero que muchos disfrutan demasiado, ah salido campeón del verano River, campeón del verano… por favor cuantos inventos se llevaron a cabo para seguir con el comercio del Fútbol, es increíble, en fin la gente festeja y a pesar de los problemas por lo que Argentina pasa últimamente, deciden, igualmente, invertir en una salida peligrosa, como ir a la cancha… Pero con eso se despejan y olvidan lo mal que se vive.
En particular, creo que está bien, que festejen quienes pueden hacerlo y se despejen los otros también.
Hoy debo hablar de la TV Argentina, sí, quiero tocar ese tema, no solo porque me da vergüenza, si no para saber si la gente opina igual, o soy yo que veo las cosas demasiadas negras. La TV, es impresionante que ya no tengan ninguna idea, que existan buenos actores pero que lo guionistas sean tan mediocres, y me atrevo a decirlo porque se que la verdad no ofende. Uno intenta llegar a su casa, ducharse, comer algo rico y entretenerse con la televisión, pero resulta imposible a causa de los malos directores, a causa de las espantosas y repetitivas ideas, que dicen tener, que sería mucho más sincero si realmente asientan que son plagios… “La Lola” por ejemplo, y después se los premia, no podemos seguir cosechando mediocridad en un país donde la gente inteligente y capacitada existe!!! Vamos dejemos los negocios de lado, y pensemos en darle oportunidades a la gente joven…
Estoy con una visión crítica en el día de hoy, y no es porque tenga un mal día, porque no lo es, quizás necesite las vacaciones, eso puede ser cierto, pero no por eso estoy tan negativa, si no porque ya no estoy conforme de vivir en este país, pero los afectos los tengo aquí, y por el momento aquí me quedaré, porque creo que otro mundo es posible, si tu y yo nos conocemos, porque como ha dicho una persona a la que admiro, GRACIAS A LAS PERSONAS QUE CONOZCO, POR DEMOSTRARME QUE OTRO MUNDO ES POSIBLE… (Palabras más, palabras menos… Ismael!)

En fin, seguiré con la rutina diaria… Porque es esta misma la que permite que me integre a la mediocridad de la que hablo… Porque se que soy tan mediocre como muchos…

Saludos.

2 comentarios:

Rodolfo Serrano dijo...

Amiga Paula.
No sé cómo están los libros en Argentina. Me temo que sólo puedes hacerlo por correo, a través de internet. Tengo dos enlaces.Uno de ellos es para "Un oficio de fracasados" que es una reflexion sobre el periodismo, lo puedes pedir en libreriamendez.net (está en mis enlaces, el otro, el de poesía, Especial para cócteles,se puede pedir a la editorial Exlibris, también esta en mis enlaces.
Los otros libros, tanto el de los persos, como la novela, puedes intentarlo a través de internet, aunque el los presos creo que está agotado. pero, a lo mejor, a través de alguna página de libros por correo lo consigas.
Gracias.

Marga dijo...

Todos necesitamos sumerginos en la rutina y la medicridad para sobrevivir, pero lo importante es que nunca dejes de tener conciencia de ello y que sigamos luchando por otro mundo posible. Saludos desde Chile.

Ah, a proposito de "La Lola", aquí hicieron su propia versión del asunto y ha sido un asco, coincido contigo que la tele está cada vez más mediocre...